Conócenos

Tu apetito es una comida diferente, en tu lugar de trabajo y a un precio asequible

Tu apetito es una manera cómoda, práctica y sencilla de disfrutar en tu lugar de trabajo.

Descubre

Una propuesta de servicio ajustada a las necesidades de tu empresa

Tu apetito brinda servicios a través de corners en comedores de empresa, máquinas de vending, pedidos online y servicios de catering Coffee-breaks y Business Lunch.

Empresa

Tu apetito trabaja con el objetivo diario de ofrecer una propuesta gastronómica de calidad, equilibrada y creativa con rotación permanente de platos

NUESTROS SERVICIOS, acercamos todo nuestro saber hacer al entorno corporativo ofreciendo el servicio más conveniente para cada cliente.
Corners, nos ocupamos del montaje, en tiempo record, de un espacio-comedor dentro de la empresa.
Máquinas self-service, destinadas a las empresas que no disponen de espacio físico.
Nuestro sitio web, permite realizar pedidos online que se envían sin cargo.
Coffee-breaks y Business Lunch, trabajamos con el cliente para asegurar un servicio personalizado de calidad excepcional.

Cada día el chef de Tu apetito diseña los platos para llevarte la energía y los nutrientes necesarios sin incurrir en excesos calóricos. De esta manera, te aseguramos una experiencia gastronómica de calidad. Cuidamos tu salud al tiempo que disfrutas de sabores deliciosos.
Contamos con el apoyo de un equipo de dietistas-nutricionistas para el diseño de menús bajos en calorías. Ponemos a disposición de las personas interesadas en llevar una dieta especial el apoyo de Alimmenta y la elaboración de los platos a cargo del equipo de Tu apetito.
La calidad de nuestros platos sólo es posible gracias al trabajo minucioso en la selección de los mejores ingredientes que combinados crean una comida diferente. Con nuestros menús podrás elegir entre ocho opciones diarias de primeros y segundos platos. Te damos la posibilidad de agregar, al menú que escojas: la bebida, pan y cubiertos.

Te llevamos a tu trabajo los sabores de nuestro país y del mundo a un precio asequible

Corners

Destinados a ofrecer un servicio de comedor a los empleados de su empresa sin incurrir en inversiones significativas en instalaciones de cocina y de salidas de humos.

En función de las necesidades de su empresa desarrollamos una propuesta de Corner personalizada que contemple la adaptación a la superficie disponible y al servicio de comida contratado.
De esta manera, podemos ofrecer desde la mañana el servicio de cafetería con una amplia oferta de tes, infusiones, café que podrán ser acompañados con bollería del día, bocadillos y gran variedad de zumos.
Al mediodía el servicio se completa con el servicio de restaurante asistido por personal de Tu apetito que atiende a sus colaboradores con mucha dedicación. Buscamos sorprender a diario con una amplia variedad de platos y postres que renovamos permanentemente.

Menús

Nuestro chef prepara 4 nuevos platos cada día.
Elige una comida diferente
¿Qué te apetece hoy?

Tu apetito ofrece un menú semanal que incluye cada día: una ensalada, un plato entrante, un principal y variedad de postres a un precio asequible. Te ofrecemos más de 136 platos en el mes elaborados siguiendo los buenos consejos del equipo de dietistas-nutricionistas. Conoce nuestros precios.

BEBIDAS
Café solo
Cortado
Café con leche
Infusión
Zumo Románticos
Zumos
Refresco
Agua
DESAYUNOS
Yogurt con Muesli
Galleta
Muffins
Croissant
Donut del día
Donut chocolate
ALMUERZOS
Entrante
Principal
Ensalada
Servicio de cubiertos
Pan
POSTRES
Macedonia
Yogurt casero
Tarta
Yogurt Danone
Pieza de fruta
 
BOCADILLOS
Queso
Fuet
Vegetal de atún
Vegetal de pollo
Bocadillo de pollo
 

Bocadillo de lomo
Steak & cheese
Bacon & cheese
Mini flautas

Una Comida Diferente cada día. Menú Completo 6,50 €

haz tu pedido

Best Sellers

La selección de platos que más te gusta

¿No sabes que pedir hoy? Aquí te traemos los platos con mayor aceptación y éxito del último año. Nuestro chef te presenta una selección de 8 platos entrantes y 8 principales que siempre encontrarás a tu disposición.

6
Menú Completo
10
Años de experiencia
4
Platos nuevos cada día
136
Platos para escoger

Preguntas

¿Tienes alguna duda?
Estamos aquí para explicártelo todo,
si no encuentras tu respuesta, por favor, llámanos!

 
 
Ayudamos a las personas a mantener una dieta sana, equilibrada y de excelente calidad en su lugar de trabajo. Saborea los platos más deliciosos preparados con mucho mimo y los ingredientes más exquisitos.

¿Por qué es tan económico el menú que ofrecemos?

Nuestra experiencia en el sector de la restauración nos permite trabajar con los mejores proveedores en calidad y precio.

¿Se puede elegir dos entrantes en lugar de un principal?

Si así lo prefieres, te ofrecemos esta posibilidad.

¿Cumplís con todas las normas de sanidad propias al sector restauración?

Cumplimos con lo establecido para el sector de la restauración regulado por el Real decreto 1712/1991, de 29 de noviembre, sobre el Registro General Sanitario de Alimentos (BOE núm. 290 del 4.12.1991). y dentro de la normativa autonómica con la Ley 15/1983, de 14 de julio, de la higiene y el control alimentarios (DOGC núm.347 del 22.07.1983).

¿Cada cuánto tiempo se renuevan los menús en los corners?

La reposición de la bollería, bocadillos y los platos que ofrecemos en nuestros corners es diaria. De esta forma te ofrecemos una variada oferta de forma constante.

¿Debo traer de casa cubiertos o vajilla?

El menú se presenta en un envase apropiado para calentarlo en microondas con lo cual no necesitas vajilla. Si te has olvidado los cubiertos, te los proporcionamos con un pago adicional muy económico.

¿Cuántas personas debe tener la empresa para solicitar el servicio?

El servicio de corner esta diseñado para empresas con un mínimo de 400 personas en plantilla.

¿Con qué frecuencia se repone la comida que se vende en las máquinas?

La reposiciones de la comida es diaria. Por otra parte, nuestras máquinas poseen el equipo frigorífico adecuado y están certificadas para asegurar la correcta conservación de los alimentos que ofrecemos.

¿Cuáles son las formas de pago para comprar en las máquinas?

Las compras en las máquinas self-service se realizan únicamente en efectivo.

¿Se puede utilizar el mismo usuario para pedir varios menús?

Sí lo puedes hacer. Después de seleccionar las opciones del menú haces click en el botón confirma, accedes a la pantalla de detalle de tu pedido, donde podrás confirmar o cambiar las cantidades que desees recibir. De esta manera, puedes pedir el menú de tus compañeros.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de pedir mi menú?

Puedes hacer tu pedido hasta las 14 hrs.

¿Cómo entregaréis la comida?

La comida se entrega en una bandeja especial para que puedas calentar la comida en microondas. Las bandejas están envasadas en atmósfera modificada para asegurar la correcta conservación de los platos.

¿Hay una hora de entrega?

Las entregas se realizan entre 9 y las 15 hrs.

¿Entregáis factura en caso que se requiera?

Sí, si haz seleccionado la opción cuando te registraste en “Tu apetito.com” y completado el número CIF/NIF te remitiremos una factura con tu compra mensual a la dirección que especifiques de tu registro. Todas las facturas se emitirán a final de mes con el importe del consumo total mensual.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se realiza en la web con VISA, VISA Electron, MasterCard, o Ticket Restaurant, Sodexho Pass y Cheque Gourmet.

Contacto

Aquí estamos , ahora puedes contactarnos para conocer la oferta de servicios para tu empresa

Gracias por tu interés en Tu apetito, por favor, comunícate con nosotros al 933 147 678 Estaremos encantados de atender cualquier inquietud de tu empresa o personal.

Tu apetito cuenta con más de 20 Corners y 24 máquinas self-services en empresas nacionales e internacionales. Cada día Tu apetito da de comer a más 9000 comensales cada día.